Después de realizar un concierto a sala llena en el porteño Teatro Gran Rex, donde brindó un espectáculo repleto de hits y canciones de su extenso repertorio, Miguel Mateos inició una gira por el exterior presentado “Primera Fila”.
El tour que comenzó en el mítico estadio Luna Park de la ciudad de Buenos Aires el año pasado y se presentó de norte a sur por toda la Argentina, gran parte de Chile, Colombia, Venezuela y las principales ciudades y festivales de México, recorre sobre el final del año las más importantes salas de los Estados Unidos.
El tour norteamericano que comenzó el 15 de noviembre en el Crown Theater de la ciudad de Las Vegas en el marco del “Exa Party Festival”. Por ese recinto pasaron grandes celebridades, entre ellas Prince, con una temporada de seis meses para su inauguración años atrás.
La gira continuó el 16 de noviembre en el Rainbow Ballroom de Fresno, California, para seguir el 17 en el Gibson Amphitheater, seguramente una de las salas más emblemáticas de Hollywood, ubicada dentro de los Universal Studios y en el Universal City.
Posteriormente, Miguel Mateos siguió girando el 21 en el Fillmore de Washington DC, un local de la empresa Live Nation, para llegar el 22 a la ciudad de Nueva York.
Anoche (23) fue el turno de un festival en el mítico Aragon Ballroom de Chicago, para finalmente terminar hoy (24) en el reconocido Fillmore Jackie Gleason Theater de Miami.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario