FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 1 de noviembre de 2012

Un dia como hoy, 1 de Noviembre.

1980 Paul Simon se estrena en el mundo del cine.

paul cine El 50% del mítico dúo Simon & Garfunkel debutó un día como hoy en su faceta de actor y guionista. Fue con una película que llevaba por título One trick pony, en cierto modo, un filme autobiográfico.

El estreno fue en Nueva York y entre el reparto, además del propio Paul Simon, también estaban Lou Reed, Sam & Dave, The B-52's y Lovin' Spoonful. La crítica no fue nada positiva.

La banda sonora corrió también a cargo del cantante y protagonista de la cinta. En ella se incluían canciones como Oh, Marion, Ace in the hole y Late in the evening, que entró en el Top 10 de la lista americana de Billboard. El álbum al completo alcanzó el puesto nº 12.

  • 1926. Nace Lou Donaldson, en Badin, Carolina del Norte (Estados Unidos). Saxofonista de jazz. Sigue en activo.
  • 1943. Nace Salvatore Adamo, en Cosimo, Sicilia (Italia). Cantante y compositor pop, durante los años 60, y desde Francia, alcanzó gran notoriedad cantando sus éxitos en español. Recordemos “Mis manos en tu cintura”.
  • 1946. Nace Ric Grech, en Burdeos (Francia). Bajista de Blind Faith, Family, Ginger Baker’s Air Force y Traffic.
  • 1957.
    Nace Lyle Lovett, en Klein, Texas (Estados Unidos). Cantante, guitarrista y compositor de country.
  • 1962. Nace Anthony Kiedis, en Grand Rapids, Michigan (Estados Unidos). Cantante de Red Hot Chili Peppers.
  • 2008. Fallece la cantante peruana Yma Sumac, a los 86 años, a causa de un cáncer de colon, en Los Ángeles.
  • 2008. Muere el cantante de soul Nathaniel Mayer, a los 64 años, en Detroit, a causa de un infarto.
  • 2008. Muere Jimmy Carl Black, batería de la formación original de la banda de Fank Zappa The Mothers of Invention, a causa de un cáncer, en la ciudad alemana de Siegsdorf.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario