FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

sábado, 5 de enero de 2013

Todos quieren la remera de Black Sabbath.

Un estudio realizado por un sitio de ventas en internet dio a conocer un listado con las más pedidas ¿Cuál es tu preferida?

remeraLos años pasan y las leyendas siguen en pie. Una investigación realizada por el sitio web HMV arrojó que la remera con el logo de Black Sabbath fue la más pedida en el 2012.

El diseño con la gira de la banda por los Estados Unidos en 1978 fue la más buscada. Robert Downey Jr. la uso para su personaje en la popular película Iron Man.

También, en los primeros lugares del listado figuran Led Zeppelin con "USA 77" y "Celebration Day", David Bowie con "Smoking". Foo Fighters, Rolling Stones y Beatles, entre otros, están entre las más buscadas.

Como dato curioso, ningún artista nuevo tiene su lugar entre las más pedidas.

Las 10 más vendidas:
1. Black Sabbath - US Tour 78
2. Led Zeppelin - USA 77
3. Led Zeppelin - Celebration Day
4. David Bowie - Smoking
5. Bruce Springsteen - Sand Tour
5. Foo Fighters - Gold logo
6. AC/DC - Angus And Brian
7. Metallica - Skull Explosion
8. Rolling Stones - Union Jack Tongue
9. Beatles - Sgt Pepper
10. Guns N'Roses - Appetite For Destruction.

La Viola

No hay comentarios.:

Publicar un comentario