El primer ministro británico, David Cameron, aparecerá en un videoclip del grupo One Direction con el fin de recaudar dinero para la organización benéfica Comic Relief, confirmó un portavoz de esa entidad.
Cameron fue filmado en su rol de jefe de gobierno para el video, en el cual los integrantes de One Direction cantan las canciones "One Way or Another", de Blondie, y "Teenage Kicks", de Undertones.
Una donación del gobierno cancelará el costo del IVA del single.
Comic Relief logró recaudar más de 1.240 millones de dólares desde 1985 para luchar contra la pobreza.
El portavoz oficial de Cameron informó que el primer ministro le dio la bienvenida a One Direction al número 10 de Downing Street como parte del videoclip y aclaró que el mandatario británico aparece en la grabación.
El ex primer ministro Tony Blair había aparecido junto a la comediante Catherine Tate para una campaña de Comic Relief en 2007, previo a su salida del gobierno, en tanto que Gordon Brown también aceptó participar del evento de caridad, al aparecer junto a la banda musical JLS en 2011.
El año pasado, Cameron había corrido en un evento benéfico, junto a su esposa y sus dos hijos, para recaudar dinero para el grupo Sport Relief, cuyos fondos son destinados a Comic Relief.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario