FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 4 de abril de 2013

The Cure promoverá en su gira sudamericana campaña de Amnistía Internacional.

La legendaria banda británica The Cure promoverá una campaña de la organización Amnistía Internacional sobre el derecho a decidir sobre el cuerpo y la salud sexual durante su tour de ocho conciertos por Sudamérica, entre hoy y el 21 abril.

cure"Durante la gira de Te Cure 'LatAm2013', la primera del grupo en la región después de 17 años, la banda estará promocionando la campaña de Amnistía Internacional '¡Mi cuerpo, Mis Derechos!'", indica el comunicado emitido por Amnistía.

"¡Mi cuerpo, Mis Derechos!" es una iniciativa mundial de Amnistía Internacional para poner de relieve las barreras que enfrentan los jóvenes en el mundo -especialmente las niñas y mujeres jóvenes- a la hora de acceder a los servicios básicos de salud e información acerca de sus derechos sexuales y reproductivos.

"La campaña realmente tiene que ver con The Cure y con sus seguidores que representan a miles de jóvenes fans que merecen tomar sus propias decisiones sobre sus cuerpos y su salud reproductiva", dijo el líder de la agrupación, Robert Smith, en el texto enviado por la organización.

"Estamos muy contentos de tener a Amnistía Internacional en esta gira. Si aunque sea un puñado de personas salen de nuestros conciertos sintiendo que tienen más poder sobre su cuerpo y su vida, habremos conseguido algo positivo", agregó Smith.

La gira internacional abre con dos conciertos en Brasil, antes de trasladarse a Paraguay, Argentina, Chile, Perú, Colombia y México. La banda liderada por Robert Smith actuará el 12 de abril en el estadio de River Plate, 26 años después de los dos caóticos shows en Ferro en 1987.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario