Mick Jagger, cantante de los Rolling Stones, advirtió en una entrevista a la revista Q que no escribirá su biografía porque "rascar en el pasado es aburrido y deprimente”, a pesar de los sucesivos pedidos editoriales.
En cambio, quien sí lo hizo y con gran éxito comercial, fue su compañero de grupo Keith Richards, quien en 2010 publicó sus memorias en un libro llamado "Life" (Vida), donde dedicó comentarios poco favorecedores hacia Jagger, a quien conoce desde la infancia.
Pese a su rotunda negativa a seguir los pasos del guitarrista, Jagger recordó que en 1983 ya había tratado de escribir una autobiografía por la que le habrían dado un adelanto de un millón de libras (1,5 millones de dólares).
"Lo hice por dinero en los '80 o a principios de los '90. Lo empecé a escribir pero era deprimente y aburrido tener que rascar en tu pasado", admitió el músico a punto de cumplir los 70 años.
"Querían que hablara de todas estas personas cercanas a mí y que divulgara todos estos secretos. Me di cuenta de que no quería hacerlo, así que lo dejé y devolví el dinero", indicó el cantante.
También su ex esposa, la modelo norteamericana Jerry Hall, recibió una oferta similar para escribir su autobiografía y, al igual que Jagger, devolvió el adelanto tras reconsiderar la propuesta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario