Morrissey vuelve a la carga en su defensa de los animales. En esta ocasión pide que se deje de consumir foie gras.
Recuerda que su producción está prohibida en el Reino Unido y ataca a las tiendas Fortnum & Mason por venderlo. Y, sorpresa, el comunicado se abre con la alabanza a un miembro de la familia real, el príncipe Carlos, por haber prohibido el foie gras en sus actos.
Pero le arrea a Kate Middleton, cuyo plato favorito es, precisamente, el foie gras.
Este es el escrito de Morrissey:
“Felicitaciones al Príncipe Carlos por haber prohibido el foie gras en todos sus actos.
Sin embargo, como era de esperar, este salvaje y cruel producto sigue siendo el “plato” favorito de la sonriente futura madre Kate Middleton (de la que, de hecho, no esperaba menos).
La producción de foie gras es ilegal en el Reino Unido, sin embargo, los siempre tan correctos Fortnum and Mason han encontrado proveedores en Francia que mantendrán sus estanterías llenas, posiblemente con la esperanza de que la sonriente Kate vaya tambaleándose hasta allí y realice un pedido para su hijo por nacer.
Fortnum and Mason son ahora la única tienda por departamentos de Londres que están asociados con la despiadada atrocidad del foie gras. ¿Podrías, por favor, escribirles/ponerte en contacto con ellos y presionarles para que dejen de vender tan salvaje producto?
Fortnum and Mason 181 Piccadilly London W1A 1ER, England
Twitter: @FortnumandMason
http://www.fortnumandmason.com
¡Gracias!”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario