Hace dos años, la bodega australiana Warburn Estate lanzó sus primeros tragos inspirados en AC/DC, con nombres como Back In Black Shiraz, Hells Bells Sauvignon Blanc y You Shook Me All Night Long Moscato.
Tuvieron tanto éxito que Warburn y la banda está poniendo en el mercado otro: Platinum AC/DC.
El Shiraz 2010 -hecho con uvas del Valle de Barossa, en Australia, y luego envejecido durante dos años en barricas de roble americano- viene en una botella color negro con un collar cervical peltre y el famoso logo de AC/DC.
"Armar algo como esto -la rareza, el hecho de que sea de colección y un embalaje nunca antes visto- ha sido una labora de amor para todos los involucrados", dijo Francis Fusca, director ejecutivo de ventas y marketing de Warburn Estate.
"Platinum AC/DC está sin duda a la vanguardia de los envases de vino en este país", agregó Fusca. "La parte más difícil es para los fans que se lo pierdan... este producto podrá ser considerado uno de los objetos más raros vinculados on la marca AC/DC".
Desde que los primeros vinos de AC/DC vendieron más de 6.000 botellas en la primera semana en el mercado, es seguro que el nuevo Platinum será igual de popular.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario