Con pequeños shows de Javier Malosetti, Claudia Puyó y el dúo Moura-Sergi, en el Samsung Studio de San Telmo se cristalizó el arribo de Billboard a la Argentina.
Desde este mes, la prestigiosa revista fundada en 1894 en los Estados Unidos, y que desde 1936 elabora los rankings de las canciones y los álbumes más populares, tendrá su respectiva edición local.
En el número lanzamiento, Charly García aparece en la tapa, quien en un reportaje exclusivo adelanta cómo serán los dos conciertos que brindará en el teatro Colón. También hay notas a Quincy Jones, John Mayer, Poncho y Rafa Arcaute; un informe sobre los diez años de iTunes, un homenaje al productor Phil Ramone y la crítica al histórico show que The Rolling Stones brindó en el Hyde Park de Londres, además de, por supuesto, los charts norteamericanos de discos (The Billboard 200), canciones (Billboard Hot 100) y Social 50, que mide el alcance que un artista tiene en la web y en las redes sociales.
De todos modos, se está desarrollando el proceso para publicar los charts argentinos. Sin dudas, una muy buena noticia para la música y el medio local.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario