Brian May, guitarrista de la mítica banda británica Queen, fue sometido a una cirugía para reemplazar su rodilla derecha.
May mantuvo a sus fans al tanto de sus problemas médicos a través de una serie de mensajes en su página web, incluyendo la admisión el 27 de julio de que su "rodilla se está deteriorando a pesar de la terapia física intensiva. Voy directo a una operación de reemplazo de rodilla".
En otro mensaje, fechado el 5 de agosto en Monte Teide, Islas Canarias, publicó una fotografía de su rodilla diciendo: Tal vez esto los haga sonreir, amigos. Le dediqué mi vieja rodilla a Monte Teide. Ha cumplido un buen servicio. Necesito una nueva, y mi encantador cirujano me va a obligar a cambiarla, mañana por la mañana. Así que aquí está una última imagen".
Después, desde el hospital, May dio a sus lectores un visto bueno al día siguiente. "¡Ha terminado!. Con una nueva y brillante rodilla. Fue muy simple (!) pero por primera vez en meses, me siento optimista y libre de ese viejo dolor. Muchas gracias por sus grandes mensajes - que significan mucho para mí".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario