La banda de hard rock liderada Agustín Cerezo despide este sábado “La codiciada 2012” con un show en ese teatro, donde además repasará toda su carrera.
El grupo originario de Palermo integrado por Agustín Cerezo en guitarra, bajo y voz; Eugenio Cerezo en batería; José Cuffia, teclados; Juan Cruz Copes, bajo y Ramiro Cerezo en voz, se presentará en el Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806) donde se despedirá del disco más importante de su carrera de 17 años.
Grabado en 1999, “La codiciada” fue el primer álbum de Pier y desde el momento que salió al mercado, la banda de los hermanos Cerezo estuvo disconforme con el sonido que tenía el trabajo, por lo que se prometieron que regrabarían el disco en el futuro.
Luego llegó "El fuego sagrado" (2000), un disco de transición –ya con Eugenio, el tercero de los hermanos Cerezo, en la batería-, un año después editaron "Gladiadores del rock" (2001), "Alucinados como la primera vez" (2006) su primer trabado en vivo grabado en Obras; "Rock en Monsterland" (2007), que fue producido por Michel Peyronel y contó con la guitarra de de Botafogo (guitarra) y Gustavo Rowek en batería como invitados.
El siguiente trabajo fue "Popular mística" (2009), producido por Agustín Cerezo y el español Copi (ex Héroes del Silencio) y "Desde las sombras", que refleja el último show de la banda en el Estadio Obras, en marzo de 2008.
Finalmente en 2012, Pier se dio el gusto de regrabar el viejo disco de los inicios que se conoció el año pasado, “La codiciada 2012”, con el que recorrieron todo el país y que despiden este sábado, para entrar a estudios en septiembre para grabar un nuevo CD, aún sin nombre
No hay comentarios.:
Publicar un comentario