FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

domingo, 29 de septiembre de 2013

Bela Lugosi “La sombra del lobo”

Bela Lugosi tiene su sexto y nuevo disco titulado La sombra del lobo. El disco verá la luz a fines de agosto y es sin dudas el proyecto más ambicioso del grupo orientado a ser un disco conceptual.

Tapa-CD-bela la sombraLas canciones pasan por los estados de ánimo de un lobo, rescatando las características propias de este ser, como la búsqueda, la paciencia y la lucha.

Así es como el disco comienza con el tema “Sé como el  lobo”, para cerrarlo con un recitado llamado “Como un lobo”. Este tránsito tiene en el medio distintos guiños a situaciones cotidianas y universales a todo ser humano. Así encontramos temas como “A veces no podes hacerlo todo solo”, “Si yo fuera vos”,  “Escapándote” o “Junto al viento”.

Las 10 canciones que lo integran, van uniéndose a lo largo de 45 minutos y conformando una historia donde los sentimientos de dolor, alegría y esperanza surgen desde las entrañas y en cierto modo nos lleva a entender que los Bela hacen una pequeña interpretación musical del genial libro de Herman Hesse: “El lobo estepario” sobre todo cuando en el  tema final se escucha la frase “…te sentías como Harry , mitad lobo, mitad  canción …”

El disco cuenta como invitados con la DJ Romina Cohn y Lolo (guitarrista de Miranda). La producción artística está a cargo del experimentado productor Ezequiel Araujo que también participa en varias canciones.

  1. 01 Sé como el lobo
  2. 02 A veces no podés hacerlo todo solo
  3. 03 Un sábado sin perdón
  4. 04 Mar de dudas
  5. 05 Si yo fuera vos
  6. 06 Entre el día y la noche
  7. 07 Escapándote
  8. 08 Como podrás?
  9. 09 Una chance
  10. 10 Junto al viento
  11. 11 Como un lobo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario