FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 20 de septiembre de 2013

Falleció Roger Pope, baterista de Elton John.

El músico británico Roger Pope falleció el pasado 17 de septiembre a los 66 años. Pope fue uno de los primeros compañeros de Elton John, tocando la batería en los primeros demos del pianista y más tarde salió de gira y grabó seis álbumes con él.

roger_popeEntre los discos de Elton John en los que participó se cuentan "Empty Sky", el debut de 1969, y "Blue Moves", de 1976. Además, trabajó con Daryl Hall & John Oates y tuvo su propia banda llamada Hookfoot. Músicos como Buddy Guy, Al Stewart y Cliff Richard también contaron con los servicios de Pope.

También colaboró en algunos de los mejores álbumes de Harry Nilsson en los años '70.

La causa de la muerte de Pope aun no ha sido confirmada, pero el sitio web Contact Music informó que falleció en un geriátrico de Inglaterra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario