El fin de semana la banda Mumford & Sons finalizó su gira de su más reciente disco "Babel" en Kansas, Estados Unidos, poniendo fin así a un intenso año lleno de conciertos, premios y graves problemas de salud de su bajista Ted Dwane.
El grupo reveló a la revista Rolling Stone que se van a tomar una larga pausa. "No habrá actividad en Mumford & Sons en el futuro inmediato", afirmó el tecladista Ben Lovett.
Los británicos no saben por cuánto tiempo estarán aislados. "No tenemos ni idea. Sencillamente sabemos que nos vamos a tomar una considerable cantidad de tiempo desactivados, para únicamente volver para pasar el rato, sin presiones ni nada de eso. Nos sentimos como en la última semana de escuela ahora mismo, antes de las vacaciones. La atmósfera en la carretera es como... creo que todos estamos excitados con la idea de estar libres de compromisos", enfatizó Dwane.
Esta pausa será la primera de la banda desde que se dieron a conocer con el exitoso "Sigh No More" en 2009. "Vamos a descansar. No creo que hayamos tenido demasiado tiempo últimamente para estar con otra gente y vivir una vida fuera del grupo. Opino que esto es lo correcto ahora mismo", agregó Lovett.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario