Tico Torres sufrió otro revés en su salud. Menos de dos semanas después de haberse sometido a una operación de apéndice de urgencia, el baterista de Bon Jovi necesitará de otra cirugía, esta vez por cálculos en la vesícula.
Según un mensaje publicado en el sitio web de la banda, Torres regresó al hospital tras experimentar fuertes dolores abdominales. El músico envío el siguiente mensaje a sus fans:
"Hola a todos
Me gustaría decirles un rápido 'muchas gracias'a todos los que me han tenido en sus pensamientos. No hay nada que pueda evitar una emergencia médica, pero me he estado cuidando especialmente bien y me gustaría agradecerle a todos mis médicos y profesionales de la salud.
Estoy muy decepcionado por no poder ser capaz de tocar, pero nuestro amigo Rich Scannella ocupará mi lugar. Están en buenas manos.
Estaré allí en espíritu y pronto volveré a los escenarios.
Disfruten del show.
Tico Torres".
Se calcula que Torres se recuperará completamente. Mientras tanto, la banda continúa con Scannella en la batería con su "Because We Can Tour", con una actuación anoche en Rock In Rio.
Bon Jovi se presentará este jueves 26 de septiembre en el porteño estadio de Velez Sarsfield. Originalmente, el show estaba programado para el 16 de este mes en La Plata. El concierto en Córdoba fue cancelado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario