FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 15 de enero de 2014

Metallica se agotaron las entradas para el show de La Plata.

A dos meses del show la banda vendió todos los tickets ¿Se viene la segunda fecha?

metallica-30Metallica agotó las entradas para el show del 29 de marzo en el Estadio Único de La Plata. Al agotarse los tickets de primer recital y por la creciente demanda de entradas, la productora T4F está intentando programar un segundo show.

Recordemos que los fans serán los encargados de determinar qué temas tocará Metalllica en La Plata votando a través de internet.

“Una vez más estamos listos para escaparnos de las cuatro paredes del estudio de grabación y energizarnos con nuestros fieles amigos de Sudamérica, allí estaremos durante un par de semanas en marzo. Y lo mejor de todo, es que nuestros fans van a elegir la lista de canciones que vamos a tocar. Estamos llevando la diversión a un nivel más alto, además de sacarme mucha responsabilidad de los hombros, porque yo era el que siempre hacia la lista de temas”,dijo Lars Ulrich, baterista de la banda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario