Finalmente, Morrissey ha firmado un contrato discográfico con Harvest Records (una de las marcas de Capitol Music Group, propiedad a su vez de Universal Music) de alcance mundial por el que a finales de este año publicará su décimo disco en solitario, tras “Years Of Refusal”, de 2009.
Morrissey iniciará la grabación a principios de febrero, en Francia, con el productor Joe Chiccarelli (The Strokes, The Killers, Alanis Morissette, Dropkick Murphys). Además contará con el apoyo de su banda habitual: Boz Boorer (guitarra), Jesse Tobias (guitarra), Solomon Walker (bajo), Matthew Walker (batería) y Gustavo Manzur (teclados).
Hace unos días, Morrissey se quejaba de que las emisoras de radio no iban programar su música, al tiempo que la mayoría de la gente y él mismo habían perdido la fe en al industria musical.
Y anunciaba que iba a escribir una novela, tras el éxito de su autobiografía. Por otro lado, desde hace unos dos años, Morrissey tiene grabado un álbum para el que no encontró discográfica y del que no se ha vuelto a saber nada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario