Cristian "Pity" Álvarez, líder de Viejas Locas, tuvo un nuevo roce con la Justicia.
Fue en la noche del lunes cuando fue detenido por la división Drogas Peligrosas de la Policía Federal por tenencia de crack.
El cantante fue libertado luego de prestar declaración.
Fuentes policiales informaron que el músico fue detenido mientras circulaba en su automóvil Ford Falcon por el barrio porteño de La Paternal. El personal policial halló también en poder del cantante varios documentos de identidad, llaves y cédulas verdes de otros vehículos.
Álvarez permaneció detenido en la comisaría 50 hasta que el martes fue trasladado al juzgado correspondiente, donde declaró que la droga era para consumo personal y fue liberado horas después.
El músico, quien presenta antecedentes de otras detenciones por este motivo y por tenencia de armas, justificó la posesión de documentos de otras personas en que eran "de sus fanáticos que los perdieron en diferentes recitales" donde tocó, y sostuvo que los guardaba "hasta que se los pidieran", reportaron fuentes de la causa.
Asimismo, Alvarez dijo que las llaves y las cédulas verdes de otros vehículos las tenía porque colecciona autos.
El cantante de Viejas Locas recuperó la libertad pero la causa sigue abierta y el juez determinará, en los próximos días, su situación procesal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario