FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 28 de enero de 2014

Walas, líder de Massacre, referencia fundamental del punk skater.

Como un desafío permanente a aquella frase que dice que la historia laescriben los que ganan, Massacre optó por mantenerse alejado de los reflectores y flashes que suelen rodear al ambiente del rock.

wallasCon un líder que eligió mirarse en el espejo de “perdedores” como Patti Smith o Francis Black (Pixies), en vez de copiar a un Mick
Jagger o un Steven Tyler (Aerosmith), esta banda aparece como la referencia fundamental del llamado punk skater en la Argentina.

En esta charla con Télam, Walas, el inefable frontman de Massacre, reivindica el sendero recorrido y se enorgullece de formar parte del “Lado B” del rock.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario