Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

lunes, 3 de febrero de 2014

Bob Dylan protagonizó el anuncio de Chrysler de la Super Bowl.

Bob Dylan fue el gran protagonista de los espacios publicitarios de la Super Bowl, que se celebró anoche.

bob-dylan-03Como ya se había anunciado, la marca de yogures Chobani utilizó la canción ‘Ia Want You’. Asimismo se sabía que también Chrysler iba contar con una canción de Dylan, pero la sorpresa fue que su anuncio lo protagonizara el propio cantante.

Con la canción del año 2000 ‘Things Have Changed’ sonando al fondo, Bob Dylan presentó el nuevo Chrysler 200 ejerciendo de narrador. Casi como un videoclip.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario