FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

sábado, 1 de febrero de 2014

Katy Perry, es primera persona en alcanzar los 50 millones de seguidores en Twitter.

Katy Perry, de 29 años, se ha convertido en la primera persona en el mundo en alcanzar los 50 millones de seguidores en su cuenta de la red social Twitter.

katy50"¿Es una locura, no?", comentó el contador de Twitter en un correo electrónico enviado a sus abonados y en el que indicaba que la cantante, que regularmente publica en la red, y que sólo sigue 130 cuentas, "nunca promociona sus récords en Twitter".

La cantante estadounidense aseguró que pondría su popularidad en Twitter al servicio de la Unicef, tras convertirse en embajadora de buena voluntad del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia.

Justin Bieber sigue en segundo lugar con 49.200 millones de seguidores, seguido del presidente de EE UU, Barack Obama, con 41.200 millones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario