Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

sábado, 1 de febrero de 2014

Katy Perry, es primera persona en alcanzar los 50 millones de seguidores en Twitter.

Katy Perry, de 29 años, se ha convertido en la primera persona en el mundo en alcanzar los 50 millones de seguidores en su cuenta de la red social Twitter.

katy50"¿Es una locura, no?", comentó el contador de Twitter en un correo electrónico enviado a sus abonados y en el que indicaba que la cantante, que regularmente publica en la red, y que sólo sigue 130 cuentas, "nunca promociona sus récords en Twitter".

La cantante estadounidense aseguró que pondría su popularidad en Twitter al servicio de la Unicef, tras convertirse en embajadora de buena voluntad del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia.

Justin Bieber sigue en segundo lugar con 49.200 millones de seguidores, seguido del presidente de EE UU, Barack Obama, con 41.200 millones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario