Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

sábado, 1 de febrero de 2014

Katy Perry, es primera persona en alcanzar los 50 millones de seguidores en Twitter.

Katy Perry, de 29 años, se ha convertido en la primera persona en el mundo en alcanzar los 50 millones de seguidores en su cuenta de la red social Twitter.

katy50"¿Es una locura, no?", comentó el contador de Twitter en un correo electrónico enviado a sus abonados y en el que indicaba que la cantante, que regularmente publica en la red, y que sólo sigue 130 cuentas, "nunca promociona sus récords en Twitter".

La cantante estadounidense aseguró que pondría su popularidad en Twitter al servicio de la Unicef, tras convertirse en embajadora de buena voluntad del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia.

Justin Bieber sigue en segundo lugar con 49.200 millones de seguidores, seguido del presidente de EE UU, Barack Obama, con 41.200 millones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario