No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

sábado, 1 de febrero de 2014

Katy Perry, es primera persona en alcanzar los 50 millones de seguidores en Twitter.

Katy Perry, de 29 años, se ha convertido en la primera persona en el mundo en alcanzar los 50 millones de seguidores en su cuenta de la red social Twitter.

katy50"¿Es una locura, no?", comentó el contador de Twitter en un correo electrónico enviado a sus abonados y en el que indicaba que la cantante, que regularmente publica en la red, y que sólo sigue 130 cuentas, "nunca promociona sus récords en Twitter".

La cantante estadounidense aseguró que pondría su popularidad en Twitter al servicio de la Unicef, tras convertirse en embajadora de buena voluntad del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia.

Justin Bieber sigue en segundo lugar con 49.200 millones de seguidores, seguido del presidente de EE UU, Barack Obama, con 41.200 millones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario