FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 3 de febrero de 2014

Se viene el musical de Volver al Futuro.

Volver al Futuro,la trilogía protagonizada por Michael J. Fox y Christopher Lloyd, se convertirá en un musical y llegará a los teatros londinenses el año próximo.

volver_al_futuroEl director Robert Zemeckis se encargará del libreto junto al guionista Bob Gale, mientras que la música estara a cargo de Alan Silvestre y Glen Ballard.

"Desarrollaremos un espectáculo fiel al espíritu de la película. Tenemos la intención de utilizar la música de la película junto con otras canciones para hacer una nueva versión. No hay mejor forma de celebrar el 30 aniversario de la primera película", declaró Gale.

El empresario de Broadway Donovan Mannato será el encargado de producir el montaje en su llegada al West End de Londres en 2015. Si el éxito acompaña, el musical podría viajar también hasta Nueva York.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario