Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

sábado, 1 de febrero de 2014

Spotify, disponible a través de Last.fm.

Los 55 millones de usuarios de Last.fm en todo el mundo pueden acceder directamente al catálogo de más de 20 millones de canciones de Spotify, merced a un acuerdo entre ambas compañías.

Spotify-logoLos usuarios de Last.fm solo tienen que seleccionar las diversas opciones (reproducción de una canción, un álbum…) que aparecen en la barra inferior de la página.

“Ya se trate de tu propio perfil, páginas de artistas o páginas de álbumes, si Spotify lo tiene, se puede reproducir y controlar desde Last.fm a través de la barra de reproducción de Spotify en la parte inferior de la pantalla”, dicen desde Last.fm

Y desde Apotify añaden: “A partir de hoy los suarios de Last.fm, que abarca más de 50 países, serán capaces de escuchar todo el catálogo de música Spotify bajo demanda, incluyendo canciones individuales, álbumes completos, listas de reproducción y recomendaciones de Spotify”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario