Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

sábado, 1 de febrero de 2014

Spotify, disponible a través de Last.fm.

Los 55 millones de usuarios de Last.fm en todo el mundo pueden acceder directamente al catálogo de más de 20 millones de canciones de Spotify, merced a un acuerdo entre ambas compañías.

Spotify-logoLos usuarios de Last.fm solo tienen que seleccionar las diversas opciones (reproducción de una canción, un álbum…) que aparecen en la barra inferior de la página.

“Ya se trate de tu propio perfil, páginas de artistas o páginas de álbumes, si Spotify lo tiene, se puede reproducir y controlar desde Last.fm a través de la barra de reproducción de Spotify en la parte inferior de la pantalla”, dicen desde Last.fm

Y desde Apotify añaden: “A partir de hoy los suarios de Last.fm, que abarca más de 50 países, serán capaces de escuchar todo el catálogo de música Spotify bajo demanda, incluyendo canciones individuales, álbumes completos, listas de reproducción y recomendaciones de Spotify”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario