No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

jueves, 17 de abril de 2014

A Courtney Love no le gusta Springsteen por culpa de los saxos.

Courtney Love, en una serie de vídeos titulada “Love on Love”, en los que habla de diversos asuntos, dice que no le gusta la música de Bruce Springsteen a causa de los saxos, que, según ella, “no pertenecen al rock and roll”.

courtney-love-16Love comienza diciendo que “Me gusta de verdad, es un buen tipo”. Y añade: “Cameron Crowe, un viejo y muy querido amigo mío, me llevó al Staples Center [de Los Ángeles] a un concierto, y solo pude aguantar hora y media de las tres del concierto del Boss”.

La razón: “Mi problema con Springsteen es que los saxofones no pertenecen al rock and roll”. Su disco favorito de Springsteen es “Nebraska”. Love, con estas declaraciones suspende en historia del rock and roll: ¿nunca escuchó, por ejemplo, las primeras grabaciones de Bill Haley, que fundamentan el nacimiento del rock and roll?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario