Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

jueves, 17 de abril de 2014

A Courtney Love no le gusta Springsteen por culpa de los saxos.

Courtney Love, en una serie de vídeos titulada “Love on Love”, en los que habla de diversos asuntos, dice que no le gusta la música de Bruce Springsteen a causa de los saxos, que, según ella, “no pertenecen al rock and roll”.

courtney-love-16Love comienza diciendo que “Me gusta de verdad, es un buen tipo”. Y añade: “Cameron Crowe, un viejo y muy querido amigo mío, me llevó al Staples Center [de Los Ángeles] a un concierto, y solo pude aguantar hora y media de las tres del concierto del Boss”.

La razón: “Mi problema con Springsteen es que los saxofones no pertenecen al rock and roll”. Su disco favorito de Springsteen es “Nebraska”. Love, con estas declaraciones suspende en historia del rock and roll: ¿nunca escuchó, por ejemplo, las primeras grabaciones de Bill Haley, que fundamentan el nacimiento del rock and roll?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario