Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

viernes, 18 de abril de 2014

Krist Novoselic necesitó un libro de tablaturas para aprender las canciones de Nirvana para el Rock and Roll Hall of Fame.

Krist Novoselic necesitó un libro de tablaturas de bajo de las canciones de Nirvana para aprender sus partes para el concierto de ingreso en el Rock and Roll Hall of Fame. “Una semana antes, cogí un libro de tablaturas para volver aprender mis partes”, dice el bajista de Nirvana, en “Rolling Stone”.

krist-novoselic-“Al principio no tenía velocidad. Pero entonces empezó a fluir y empezó a ir mejor. Entonces me golpeó y me puse sombrío. Me dije: ‘Oh, Dios mío. Estoy tocando estas canciones otra vez’”.

“No había tocado esas partes desde que tenía 25 años. Ahora tengo 45. Las toqué durante diez jodidas horas cada día. Después de la primera noche de ensayos, llegué renqueando a casa, tomé dos copas de vino, tres Advil, me di una ducha caliente y dormí durante diez putas horas. Eso es un coma para mí, porque nunca duermo”, añade

No hay comentarios.:

Publicar un comentario