FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 15 de abril de 2014

Llegan rumores sobre la retirada de AC/DC.

En las últimas horas, los medios australianos se han hecho eco de un rumor sobre la posible retirada de AC/DC.

acdc-15-Malcolm Young habría decidido dejar la música debido a una larga enfermedad y el resto de la banda no estaría dispuesta a seguir sin él. De momento no hay ni confirmación ni desmentido por parte del grupo.

“Lo que se me ha insinuado es que esa gira [la del 40 aniversario, anunciada en febrero por Brian Johnson] no va a suceder nunca, y nunca volveremos a ver a AC/DC actuar o grabar”, dice Peter Ford, de la emisora de radio 3AW. “Los chicos tienen un pacto por el que no van a admitir a nadie más en el grupo. Nadie será reemplazado. Si alguien lo deja, el grupo termina”.

Y añade: “Mi información es que Malcolm Young ha regresado a Australia para vivir con su familia, y por sus propias razones personales no quiera continuar con la banda”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario