Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

jueves, 17 de abril de 2014

Miguel Mateos presenta su nuevo single “Sellado por un Beso”

“Sellado por un beso” es el segundo single del álbum “La Alegría ha vuelto a la ciudad”, el número 17 en la carrera de Miguel Mateos.

mateos2

Sobre este tema Miguel cuenta: “En un momento en donde pareciera ser que todos tenemos la obligación de  librar un sin número de guerras, la guerra contra la corrupción, la guerra contra el hambre, contra el narcotráfico, contra la inflación, etc,etc. Yo me he propuesto darle batalla a la tristeza. Estoy a punto de ganar la guerra contra la tristeza, y en una de esas... El tonto que pueda salvar al mundo se interesa...".

“La Alegría ha vuelto al a ciudad” salió a la venta en el 2013, fue grabado en “Chaman Records”  durante marzo y abril del 2013, mezclado en Circo Beat por Florian Ammon y producido íntegramente por Miguel y Alejandro Mateos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario