FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 2 de abril de 2014

Sponsors presenta "A Todo Trapo", su nuevo corte.

Con la producción de Rojo Sangre y la dirección de Marcelo Carossio, Joaquín Levinton y Sponsors decidieron plasmar con todo el video de un nuevo corte de "A Todo Trapo", que en esta ocasión es el homónimo track que cierra el segundo disco de la banda.

sponsor"A Todo Trapo" es una canción que mutó en distintas variables musicales desde su creación y terminó siendo esta pieza electrónica en la que "Cucho" Parisi de Los Auténticos Decadentes pone su voz y, junto a Levinton, cantan recordando el histórico duelo entre Pappo y Dj Dero en un programa de televisión, en el que "El Carpo" salió inmensamente victorioso.

El clip fue rodado en el conocido reducto porteño, Cocodrilo, donde Joaquín Levinton hace de disc jockey mientras un grupo de gays conquistan a un noctámbulo asistente a la noche de "Coco".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario