Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

viernes, 2 de mayo de 2014

Peaches Geldof murió de sobredosis de heroína.

La muerte de Peaches Geldof el pasado 7 de abril, estuvo rodeada de cierto misterio al desconocerse las causas de la muerte repentina en su propio domicilio.

peaches-geldofSin embargo, el periódico “The Times”, que ha tenido acceso a las conclusiones del forense, explica que las pruebas toxicológicas han confirmado que la joven de 25 años murió como consecuencia de una sobredosis de heroína.

Modelo, escritora y presentadora de televisión, Peaches Geldof era hija del músico Bob Geldof y de la presentadora de televisión Paula Yates, y estaba casada con el también músico Thomas Cohen, del grupo Scum. Se da la circunstancia de que Paula Yates también murió de una sobredosis de heroína, en su caso a los 41 años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario