Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

viernes, 2 de mayo de 2014

Peaches Geldof murió de sobredosis de heroína.

La muerte de Peaches Geldof el pasado 7 de abril, estuvo rodeada de cierto misterio al desconocerse las causas de la muerte repentina en su propio domicilio.

peaches-geldofSin embargo, el periódico “The Times”, que ha tenido acceso a las conclusiones del forense, explica que las pruebas toxicológicas han confirmado que la joven de 25 años murió como consecuencia de una sobredosis de heroína.

Modelo, escritora y presentadora de televisión, Peaches Geldof era hija del músico Bob Geldof y de la presentadora de televisión Paula Yates, y estaba casada con el también músico Thomas Cohen, del grupo Scum. Se da la circunstancia de que Paula Yates también murió de una sobredosis de heroína, en su caso a los 41 años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario