No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Ahora puedes llevar al cuello los discos de Led Zeppelin.

Coincidiendo con la reedición de la discografía de Led Zeppelin, el diseñador británico Paul Smith ha creado una colección de seis pañuelos para el cuello basados en álbumes de la banda.

led-zeppelin-03-Las portadas de “Led Zeppelin”, “Led Zeppelin II”, “Led Zeppelin III”, “Led Zeppelin IV” y “Houses of the Holy”, más la de un sexto álbum todavía por diseñar, han sido recreadas en pañuelos de 1,5 metros de lado, con unas tiradas limitadas de solo 50 unidades. Los seis pañuelos saldrán a la venta el 23 de octubre y solo podrán ser adquiridos en la web de Paul Smith y en su tienda de Londres.

Esta no es la primera vez que Smith crea prendas de vestir para estrellas del rock, el año pasado diseñó una camiseta con motivo de la publicación de “The Next Day”, el disco de regreso de David Bowie.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario