FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Ahora puedes llevar al cuello los discos de Led Zeppelin.

Coincidiendo con la reedición de la discografía de Led Zeppelin, el diseñador británico Paul Smith ha creado una colección de seis pañuelos para el cuello basados en álbumes de la banda.

led-zeppelin-03-Las portadas de “Led Zeppelin”, “Led Zeppelin II”, “Led Zeppelin III”, “Led Zeppelin IV” y “Houses of the Holy”, más la de un sexto álbum todavía por diseñar, han sido recreadas en pañuelos de 1,5 metros de lado, con unas tiradas limitadas de solo 50 unidades. Los seis pañuelos saldrán a la venta el 23 de octubre y solo podrán ser adquiridos en la web de Paul Smith y en su tienda de Londres.

Esta no es la primera vez que Smith crea prendas de vestir para estrellas del rock, el año pasado diseñó una camiseta con motivo de la publicación de “The Next Day”, el disco de regreso de David Bowie.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario