Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Ahora puedes llevar al cuello los discos de Led Zeppelin.

Coincidiendo con la reedición de la discografía de Led Zeppelin, el diseñador británico Paul Smith ha creado una colección de seis pañuelos para el cuello basados en álbumes de la banda.

led-zeppelin-03-Las portadas de “Led Zeppelin”, “Led Zeppelin II”, “Led Zeppelin III”, “Led Zeppelin IV” y “Houses of the Holy”, más la de un sexto álbum todavía por diseñar, han sido recreadas en pañuelos de 1,5 metros de lado, con unas tiradas limitadas de solo 50 unidades. Los seis pañuelos saldrán a la venta el 23 de octubre y solo podrán ser adquiridos en la web de Paul Smith y en su tienda de Londres.

Esta no es la primera vez que Smith crea prendas de vestir para estrellas del rock, el año pasado diseñó una camiseta con motivo de la publicación de “The Next Day”, el disco de regreso de David Bowie.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario