FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Attaque 77 8vo día del estudiante solidario.

El día 8 de octubre, fecha del siniestro vial que se cobró la vida de varios jovenes en Santa Fe, fue declarado por el Ministerio de Educación como el Día del Estudiante Solidario.

attaque 77El 8 de octubre durante todo el día voluntarios de Conduciendo a Conciencia estarán en Lavalle entre Madero y Bouchard recibiendo donaciones de alimentos no perecederos, útiles escolares, libros, ropa y calzado, juegos, etc., y a las 18hs será el Festival en el Estadio Luna Park con las presentaciones a beneficio de Los Auténticos Decadentes, Los Tipitos, Los Gardelitos, Catupecu Machu, La Movida, Infierno 18 y Attaque 77.

En la Web Oficial www.conduciendoaconciencia.org podés informarte sobre los packs de donaciones para conseguir tus entradas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario