Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

jueves, 4 de septiembre de 2014

Deep Purple podrían rechazar ingresar en el Rock and Roll Hall of Fame.

En dos ocasiones, en 2013 y 2014, Deep Purple se han quedado a las puertas de Rock and Roll Hall of Fame. Si finalmente son elegidos, Roger Glover asegura que la banda se lo pensaría antes de aceptar, ya que les llegaría con veinte años de retraso.

deep-purple-04-“Sentimos una cierta ambivalencia hacia el Hall of Fame, no nos importa demasiado. Si deciden elegirnos, lo harán con veinte años de retraso, en lo que a mí concierne”, ha declarado Glover a “Noize In The Attic”.

“Deberían haberlo hecho cuando Jon Lord aún estaba vivo, cuando probablemente habría tenido un poco más de sentido”, añade Glover. “Pero si nos eligen, la decisión de aceptar está en el aire, podríamos decir, ‘Olvídalo’”.

Y en el hipotético caso de aceptar, surgiría el problema de las diferentes formaciones: “Ian Gillan y yo diferimos ligeramente. Él dice que Steve Morse ha estado en la banda durante veinte años, pero creo que Ritchie Blackmore merece estar ahí. Lo correcto, si alguna vez lo hacemos, sería que estuviesen los dos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario