Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

jueves, 4 de septiembre de 2014

Deep Purple podrían rechazar ingresar en el Rock and Roll Hall of Fame.

En dos ocasiones, en 2013 y 2014, Deep Purple se han quedado a las puertas de Rock and Roll Hall of Fame. Si finalmente son elegidos, Roger Glover asegura que la banda se lo pensaría antes de aceptar, ya que les llegaría con veinte años de retraso.

deep-purple-04-“Sentimos una cierta ambivalencia hacia el Hall of Fame, no nos importa demasiado. Si deciden elegirnos, lo harán con veinte años de retraso, en lo que a mí concierne”, ha declarado Glover a “Noize In The Attic”.

“Deberían haberlo hecho cuando Jon Lord aún estaba vivo, cuando probablemente habría tenido un poco más de sentido”, añade Glover. “Pero si nos eligen, la decisión de aceptar está en el aire, podríamos decir, ‘Olvídalo’”.

Y en el hipotético caso de aceptar, surgiría el problema de las diferentes formaciones: “Ian Gillan y yo diferimos ligeramente. Él dice que Steve Morse ha estado en la banda durante veinte años, pero creo que Ritchie Blackmore merece estar ahí. Lo correcto, si alguna vez lo hacemos, sería que estuviesen los dos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario