Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Jimi Jamison, cantante de Survivor, muere a los 63 años.

Jimi Jamison, cantante de Survivor, murió el 31 de agosto de un infarto, en Memphis, Tennessee, a los 63 años de edad.

Jimi-Jamison-02Antes de incorporarse a Survivor en 1984 en sustitución de Dave Bickler, Jamison estuvo en una bada llamada Cobra, además de hacer coros para ZZ Top, Joe Walsh y George Thorogood. ‘The Search Is Over’, ‘Burning Heart’ y ‘Is This Love’ son algunos de los éxitos que grabó junto a Survivor.

A finales de los ochenta, a Jamison se le ofreció unirse a Deep Purple en sustitución de Ian Gillan, pero no aceptó. En solitario publicó varios albumes y fue el coautor e intérprete de ‘I’m Always Here’, sintonía de la serie de televisión “Los vigilantes de la playa”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario