Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Jimi Jamison, cantante de Survivor, muere a los 63 años.

Jimi Jamison, cantante de Survivor, murió el 31 de agosto de un infarto, en Memphis, Tennessee, a los 63 años de edad.

Jimi-Jamison-02Antes de incorporarse a Survivor en 1984 en sustitución de Dave Bickler, Jamison estuvo en una bada llamada Cobra, además de hacer coros para ZZ Top, Joe Walsh y George Thorogood. ‘The Search Is Over’, ‘Burning Heart’ y ‘Is This Love’ son algunos de los éxitos que grabó junto a Survivor.

A finales de los ochenta, a Jamison se le ofreció unirse a Deep Purple en sustitución de Ian Gillan, pero no aceptó. En solitario publicó varios albumes y fue el coautor e intérprete de ‘I’m Always Here’, sintonía de la serie de televisión “Los vigilantes de la playa”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario