FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 10 de septiembre de 2014

U2 regala su nuevo disco desde iTunes.

U2 aprovechó ayer la presentación del iPhone 6 y el Apple Watch (reloj de pulsera de Apple) para marcarse un tanto promocional a escala mundial: durante el acto, Bono y los suyos salieron a escena y anunciaron —junto a Tim Cook, CEO de Apple— que desde ese momento podía descargarse en iTunes su nuevo disco, “Songs of innocence”.

u2-10-Lo dicho, un tanto que le ha reportado a U2 una publicidad gratuita inimaginable.

iTunes presenta el disco asegurando que “tiene raíces de las primeras y más solidas influencias de la banda, incluyendo los Ramones, Bob Dylan y The Clash.

Rinde homenaje a los años de formación de U2 en Dublin y su transformador peregrinaje hacia California”. La descarga gratuita estará disponible hasta el 13 de octubre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario