No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

lunes, 8 de septiembre de 2014

Un fotógrafo demanda a Rod Stewart por 2,5 millones de dólares.

Bonnie Schiffman, fotógrafo de celebridades, ha presentado en el Tribunal Federal de California una demanda de 2,5 millones de dólares contra Rod Stewart por reutilizar sin permiso la foto que ilustró la portada del grandes éxitos de 1989 “Storyteller”, según informa “The Hollywood Reporter”.

rod-stewart-08La fotografía, tomada en 1981, muestra la cabeza y los hombros de Stweart vistos por detrás. Según el demandante, el agente de Rod Stewart, Arnold Stiefel, se puso en contacto con él en 2010 para obtener el permiso para utilizar la fotografía en los carteles de un campaña titulada “Rod’s Back”, pero Schiffman lo denegó, ya que le ofrecían tan solo 1.500 dólares.

Y ahora la imagen aparece en los carteles de los conciertos de Rod Steward en Las Vegas, así como en productos de merchandising

No hay comentarios.:

Publicar un comentario