Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

lunes, 8 de septiembre de 2014

Un fotógrafo demanda a Rod Stewart por 2,5 millones de dólares.

Bonnie Schiffman, fotógrafo de celebridades, ha presentado en el Tribunal Federal de California una demanda de 2,5 millones de dólares contra Rod Stewart por reutilizar sin permiso la foto que ilustró la portada del grandes éxitos de 1989 “Storyteller”, según informa “The Hollywood Reporter”.

rod-stewart-08La fotografía, tomada en 1981, muestra la cabeza y los hombros de Stweart vistos por detrás. Según el demandante, el agente de Rod Stewart, Arnold Stiefel, se puso en contacto con él en 2010 para obtener el permiso para utilizar la fotografía en los carteles de un campaña titulada “Rod’s Back”, pero Schiffman lo denegó, ya que le ofrecían tan solo 1.500 dólares.

Y ahora la imagen aparece en los carteles de los conciertos de Rod Steward en Las Vegas, así como en productos de merchandising

No hay comentarios.:

Publicar un comentario