FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 9 de octubre de 2014

Banda de Turistas presenta “Delivery De Milagros”

Banda de Turistas acaba de presentar su nuevo simple. Se trata de “Delivery De Milagros”, el nuevo corte de difusión de su más reciente disco, Lo Que Más Querés.

banda_de_turistasTras el éxito obtenido con “Química”, una de las canciones que más sonó en las radios de todo el país, la banda formada en Buenos Aires en 2006 trae su nuevo tema, con el que espera conquistar una vez más a todos sus fanáticos y seguidores.

Esta nueva canción ya tiene su videoclip, que cuenta con la participación de el actor colombiano Anderson Ballesteros, reconocido por su papel de Chili en la serie El patrón del mal, y de Adrián Dárgelos, líder de Babasónicos. El mismo fue dirigido por Milton Kremer.

Banda de Turistas se prepara para su próxima presentación en Buenos Aires, que se llevará a cabo el 24 de octubre a las 21 hs en Uniclub.

Quedate disfrutando del videoclip de “Delivery De Milagros”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario