FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 6 de octubre de 2014

Deep Purple regresa a la Argentina.

Los fans de la legendaria banda van a tener la posibilidad de disfrutar de las nuevas canciones del grupo del disco Now What?!. También sonarán los grandes clásicos de Deep Purple.

deeppurpleIan Gillan (voz), Ian Paice (batería), Roger Glover (bajo), Steve Morse (guitarra) y Don Airey (teclados) demostrarán toda su calidad en el Luna Park, el 18 de Noviembre.

El grupo nació en febrero de 1968 y en ese mismo año publicaron su primer disco “Shades of Deep Purple”. En 1972 lanzaron el disco que llegaría al primer lugar de Inglaterra y Estados Unidos: Machine Head.

El año pasado el grupo presentó su primer video después de 23 años con el tema "Vincent Price".

Unos meses atrás, Gillian rompió un nuevo récord al convocar a 2500 guitarristas mpara tocar tocar el mítico tema de Purple, 'Smoke on the Water'.

También habían sorprendido con la publicación del video clip de 'Smoke on the water', a 42 años que salió el tema a la luz.

Además, este mes estarán lanzando un nuevo DVD, bajo el título de “Around The World Live”, del cual la banda ya anticipó su tráiler.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario