FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 31 de octubre de 2014

Horcas fusiona sus discos "Demencial" y "Por tu honor"en La Trastienda Club.

Encolumnados dentro de la corriente heavy-thrash metal argentino, Horcas fusionará dos de los álbumes más clásicos de su trayectoria, como "Demencial" (2004) y el reciente "Por tu honor", mañana sábado a las 23 en La Trastienda Club (Balcarce 460) del barrio porteño de Monserrat.

horcas 10Durante la presentación el grupo también estrenará un nuevo video clip con el tema "Punto final".

El disco "Por tu honor" fue ternado a los Premios Gardel como mejor álbum de rock pesado-punk.

Conforman Horcas: Walter Meza en voz líder, Topo Yañez en bajo y coros, Sebastián Coria en guitarra y coros, Lucas "Castor" Simcic en guitarra y Guillermo De Luca en batería.

Luego del concierto del sábado la banda continuará con su gira por La Trastienda Club de La Plata (7 de noviembre), Festival "Hagase el metal" en Bogotá, Colombia (15), Zadar de Wilde (21), City Bar de Martínez (2 de diciembre), Auditorio Oeste de Haedo (6) y Ruta 26 de Del Viso (20).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario