FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 4 de noviembre de 2014

Adiós definitivo a Roxy Music.

Roxy Music se han se parado de nuevo. Y parece que esta vez es la definitiva. La banda británica se reunió en 2001 y estuvo ofreciendo conciertos hasta 2011, momento en que sus miembros tomaron la decisión de no volver a los escenarios. Así lo manifiesta Phil Manzanera en una entrevista en la edición estadounidense de “Rolling Stone”.

Roxy-Music“No creo que vayamos a dar más conciertos. Nuestro trabajo se ha acabado. Cuando paramos en 2011, Andy [Mackay] y yo nos miramos el uno al otro y dijimos, ‘Aquí termina nuestro trabajo’. A los músicos les gusta hacer cosas nuevas. En verdad es una desgracia para los fans, les gustaría que siempre estuvieses tocando las mismas cosas. Pero van a verlo y dicen, ‘Tío, ya no son tan buenos como antes’. Soy feliz haciendo cosas nuevas. Tengo un par de álbumes que saldrán el año que viene”, dice Manzanera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario