FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 6 de noviembre de 2014

Escucha remasterizada la versión en directo de ‘I’m Waiting For The Man’ de The Velvet Underground.

El 24 de noviembre se publica una edición conmemorativa del 45 aniversario del álbum “The Velvetvet Undeground”, el tercero de la banda neoyorquina lidera por Lou Reed.

the-velvet-underground-06-Como ya habíamos informado, esta “Super Deluxe Edition” contiene en seis CDs el disco original; la denominada “The Closet Mix”, la mezcla que apareció en la primera tirada del álbum, que luego fue sustituida por la del ingeniero Val Valentin; las sesiones del que tenía que haber sido el cuarto disco de The Velvet Underground y las grabaciones de los conciertos ofrecidos en noviembre de 1969 en el Matrix de San Francisco, publicadas luego en forma de un doble LP y que ahora han sido remasterizadas.

Como adelanto, de estas grabaciones del Matrix podemos escuchar ‘I’m Waiting For The Man’, con un sonido más limpio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario