No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

lunes, 10 de noviembre de 2014

Jimmy Page revela por qué no hubo un “Led Zeppelin V”

Durante años, los seguidores de Led Zeppelin han especulado sobre por qué después de titular sus primeros cuatro álbumes cono “I”, “II”, “III” y “IV” el quinto se llamó “Houses of the Holy”.

led-zeppelin-10-Las conjeturas van desde que era algo relacionado con el ocultista Aleister Crowley hasta un cambio en el sonido de la banda con respecto a sus trabajos previos. Pero según ha revelado Jimmy Page en una entrevista en Sirius XM, la cosa es más pedestre: no quisieron que fuese “V” para que no se interpretase como el Signo de la Victoria de Led Zeppelin.

“La secuencia es I, II y III, como tú dices, y luego IV, todavía hay cuatro símbolos, siguen siendo dígitos [como IIII], como puedes ves. Pero [el quinto álbum] no iba a ser el Signo de la Victoria de Led Zeppelin [V]. Así que ‘Houses of the Holy’.

Se trata de que todos nosotros estamos, en cierto sentido, en las casas del Espíritu Santo”, explica Page.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario