FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 10 de noviembre de 2014

Jimmy Page revela por qué no hubo un “Led Zeppelin V”

Durante años, los seguidores de Led Zeppelin han especulado sobre por qué después de titular sus primeros cuatro álbumes cono “I”, “II”, “III” y “IV” el quinto se llamó “Houses of the Holy”.

led-zeppelin-10-Las conjeturas van desde que era algo relacionado con el ocultista Aleister Crowley hasta un cambio en el sonido de la banda con respecto a sus trabajos previos. Pero según ha revelado Jimmy Page en una entrevista en Sirius XM, la cosa es más pedestre: no quisieron que fuese “V” para que no se interpretase como el Signo de la Victoria de Led Zeppelin.

“La secuencia es I, II y III, como tú dices, y luego IV, todavía hay cuatro símbolos, siguen siendo dígitos [como IIII], como puedes ves. Pero [el quinto álbum] no iba a ser el Signo de la Victoria de Led Zeppelin [V]. Así que ‘Houses of the Holy’.

Se trata de que todos nosotros estamos, en cierto sentido, en las casas del Espíritu Santo”, explica Page.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario