FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 6 de noviembre de 2014

La Vela Puerca presenta: “¿Ves?”

A punto de emprender una nueva gira por América les presentamos “¿Ves?” el primer corte de difusión de “Érase…”. Para esta canción nos sacamos las ganas de invitar a un grande de la música uruguaya, Jaime Roos.

vela vesGrabado en Buenos Aires y Montevideo entre julio y octubre de este año “Érase…” es un disco de canciones de estilos variados, concisas y sentidas.

Doce nuevas historias musicales que se asemejan a un libro de cuentos.

Ya en proceso de fabricación, esperamos que nuestro sexto disco de estudio vea la luz a fines de noviembre. En pocos días estaremos presentando el videoclip que acompañará a “¿Ves?”

Producción artística: La Vela Puerca y Esteban Demelas
Técnico de grabación, mezcla y mastering: Esteban Demelas
Producción ejecutiva: Juan Zas y Guillermo González
Arte: Gonzalo Saavedra
Foto: Gallo Bluguermann
Editado por Mi Semilla
La Vela Puerca: Sebastián Teysera, Sebastián Cebreiro, Nicolás Lieutier,
Santiago Butler, Rafael Di Bello, PP Canedo, Carlos Quijano y Alejandro Piccone.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario