Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

jueves, 6 de noviembre de 2014

Reedición de lujo para “Gracias por la música” de ABBA.

“Gracias por la música”, el disco en español de ABBA, es objeto de una reedición de lujo, en el marco de las celebraciones por el 40 aniversario de la banda sueca.

abba-graciaspor-lamusicaLa nueva edición, que se publicará el 11 de noviembre, contiene cinco temas extra y un DVD de 40 minutos con los videoclips promocionales de la época y material televisivo inédito.

De los temas extra, cuatro fueron originalmente incluidos en los álbumes “Super Trouper” y “The Visitors” en las ediciones para los países de habla hispana. “El DVD contiene los 5 videoclips promocionales que ABBA hizo para ‘Estoy soñando’ (‘I Have A Dream’), ‘Conociéndome, conociéndote’ (‘Knowing Me, Knowing You’), ‘Gracias por la música’ (‘Thank You For The Music’), ‘Felicidad’ (‘Happy New Year’) y ‘No hay a quien culpar’ (‘When All Is Said And Done’)”.

Además, hay tres vídeos inéditos de TV: dos actuaciones de ‘Chiquitita’ en 1979 y una entrevista de 1980 para TVE, que también cuenta con una única –en todos los sentidos de la palabra– actuación de ‘¡Dame! ¡Dame! ¡Dame!’ (‘Gimme! Gimme! Gimme! [A Man After Midnight]’)”, se lee en la nota de prensa.

“El formato también incluye un libreto ilustrado de 20 páginas con un saludo personal de Frida, así como una descripción del making of del álbum. En la descripción se encuentran las impresiones de Buddy & Mary McCluskey, que instigaron las grabaciones en español y escribieron las letras españolas de ABBA, y de Ana Martínez del Valle, quien fue profesora de Agnetha y Frida en el estudio. En el libreto, el saludo de Frida y la descripción se ofrecen tanto en español como en inglés”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario