Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

miércoles, 21 de enero de 2015

El cantante de Café Tacuba regresa a la Argentina con su proyecto paralelo.

Rubén Albarrán vuelve al país con su agrupación paralela Hoppo!, con la que revisa el repertorio folclórico de su país y de toda América Latina, para presentar el tercer álbum "El Inmortal" con un concierto que ofrecerá el 25 de enero, a partir de las 20, en la Usina del Arte de la Capital Federal.

cafeEl coqueto espacio de la Boca, ubicado en la calle Caffarena 1, recibirá a Albarrán junto a sus colegas en este proyecto: los chilenos Rodrigo “Chino” Aros, Juan Pablo “el Muñeco” Villanueva, Giancarlo Baldevenito y el baterista y DJ mexicano Carlos Icaza.

Hoppo nació en 2010, durante uno de los habituales años sabáticos que se toman los integrantes de Café Tacvba, y en su primer CD incluyeron versiones del cancionero latinoamericano como “Gracias a la vida” y “Volver a los 17”, de Violeta Parra; “Alfonsina y el mar”, de Ariel Ramírez y Félix Luna; “Te recuerdo Amanda”, de Víctor Jara; y “Canción con todos”, de César Isella y Armando Tejada Gómez.

Su segundo disco "Ollin Rollin" incluye temas originales, en un género que ellos denominan psyfolkrock, y que cruza influencias del rock, la psicodelia, el folclore latinoamericano y las músicas del mundo, desde una perspectiva mágica.

“El inmortal”, continua en la senda de sus trabajos anteriores, une sonidos ancestrales y contemporáneos, retomando cantos de los indios sioux y mostrando composiciones originales, siempre montados a una visión rockera, lisérgica e hipnótica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario