FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 14 de enero de 2015

El Otro Yo presenta su nuevo videoclip.

El Otro Yo está acaba de dar a conocer su nuevo videoclip. Se trata de “Platón”, una de las canciones incluidas en su más reciente álbum de estudio, Platón en la 5ta Dimensión.

otroyo2El mismo es una producción audiovisual con un formato muy especial ya que la misma se puede disfrutar en 3D.

Este tema es la historia de una pareja de niños que sufre un accidente mientras pasea. “En una tarde primaveral, un niño y una niña disfrutan de un helado mientras caminan por la ciudad en compañía de su perro. Al cruzar una calle, el niño y el perro son sorprendidos por un automóvil que los atropella”, explicaron los músicos en un comunicado de prensa enviado recientemente. Finalmente, la niña puede sobrellevar esa tragedia y reencontrarse con su amigo en otra dimensión.

“Platón” fue dirigido por Cria Cuervos mientras que la dirección estuvo a cargo de Gonzalo López.

Recordemos que EOY publicó su décimo disco, Platón en la 5ta Dimensión, en 2013 festejando sus 25 años de carrera. Este álbum contiene 10 temas entre los que se encuentran “Saltar”, “Te quiero” y “Dinero 666″.

Quedate disfrutando del videoclip de “Platón en la 5ta Dimensión”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario