Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

jueves, 22 de enero de 2015

La Bersuit, Los Cafres y el Chango Spasiuk se presentarán en distintos destinos turísticos.

Conciertos gratuitos, que también incluyen a La Mancha de Rolando, Miss Bolivia y La Fernández Fierro, se ofrecerán a partir de hoy y hasta el domingo, en los cinco destinos turísticos donde el Ministerio de Cultura de la Nación realiza la campaña "Verano de emociones".

berEn la Base Naval de Mar del Plata (Av. Martínez de Hoz s/n) Los Cafres se presentarán mañana, la Orquesta Rascacielos lo hará el viernes 23; mientras que Estudiantes del Interior, La Mancha de Rolando y La Pipetuá serán la triple oferta el sábado 24, y Hora Libre, la del 25.

En el baleario rionegrino de Las Grutas, Los Pericos tocarán el 22, los tangueros de la Fernández Fierro subirán a escena el 23, y un día después visitarán el predio Karavana y Bruno Arias.

La localidad cordobesa de San Marcos Sierras recibirá mañana en el Polideportivo Municipal Humberto "El Gringo" Casini al Sexteto Raúl Garello, mientras que el jueves llegará La Bersuit, antecedido por DNI y Vetamadre. El viernes será el turno de El Choque Urbano, y el fin de semana sonarán Chango Spasiuk y Raíz y Canto, el sábado; y Miss Bolivia y Hrash, el domingo.

En el Centro Recreativo Nacional de Ezeiza, la música dominará el sábado: actuarán Carnavale di Vendetta, Cafundó y Miss Bolivia, respectivamente.

Por último, en San Rafael, Mendoza, Los Hermanos Carabajal realizarán su espectáculo de folclore el jueves 22, el viernes habrá tango con la Orquesta Típica Sans Souci, el sábado habrá rock con El Bordo y el domingo cerrará la semana El Choque Urbano, precedido por Rimando Entreversos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario