FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 21 de enero de 2015

Se reeditan en vinilo tres elepés de los Eagles.

Rhino ha reeditado hoy en vinilo tres de los grandes discos de los Eagles: “Desperado”, “Hotel California” y “The Long Run”.

eagles-20-Las carpetas reproducen los diseños originales, mientras que cada disco ha sido prensado con vinilo de 180 gramos. A continuación puedes leer la nota de prensa con la que Rhino presenta estas tres reediciones de los Eagles.

‘Desperado’ es el segundo disco de estudio de Eagles y se publicó el 17 de Abril de 1973. El álbum fue grabado en Londres y es un trabajo conceptual basado en el Lejano Oeste. Los miembros del grupo, entre ellos Jackson Browne, aparecen caracterizados en la portada como ‘outlaws’. La canción que da título al disco es uno de los grandes clásicos de Eagles a pesar de que nunca fue publicada como single.

‘Hotel California’ es uno de las grandes obras maestras del rock y por extensión de la música popular del singlo XX. Un disco que merece un capítulo aparte en la historia de la música y que ha vendido 32 millones de copias hasta le fecha en todo el  mundo. El álbum se publicó originalmente el 8 de Diciembre de 1976. Este es el primer disco del grupo con Joe Walsh tras la salida de Bernie Leadon. La canción que da título al disco se convirtió en el gran hit de Eagles, rompiendo los estándares de la radio con una duración de más de 7 minutos. La icónica portada del disco es una foro del hotel Beverly Hills. Esta edición en vinilo contiene un póster con fotos a color de la banda a cargo de Norman Seeff.

The Long Run’ se publicó el 24 de septiembre de 1979 y su salida se vio retrasada por el enorme éxito de su precedesor ‘Hotel California’. El álbum vendió 7 millones de copias y es el primer disco de Eagles con el actual bajista Timothy B. Schmit”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario