FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 16 de abril de 2015

Johnny Marr regresa a Argentina.

Gran noticia para todos los fanáticos de Johnny Marr. El gran guitarrista británico regresa a Argentina con un show que promete recorrer sus grandes éxitos y muchas de las canciones incluidas en su última producción discográfica, Playland, lanzado al mercado el año pasado.

marrEl próximo miércoles 17 de junio se presentará en Niceto Club de la Ciudad de Buenos Aires donde cientos de fans podrán disfrutar de este astro que ha hecho historia con agrupaciones como The Smiths.

Además Marr a lo largo de su carrera se ha hecho tiempo para colaborar con otras estrellas de la música comoBeck, Oasis,Talking Heads y Noel Gallagher -en su etapa solista-. Chasing Yesterday, el último disco de uno de los hermanos ingleses más famosos, contó con la colaboración de ex Smiths con quien interpreta a dúo “Ballad of the Mighty I”.

Y, no podemos dejar afuera su participación en el séptimo arte. El británico compuso para las bandas de sonido de Inception y The Amazing Spider-Man 2, dos taquilleros films.

Sin duda el regreso a Argentina de Johnny Marr es una de los grandes shows que nos esperan este año. Las entradas ya se encuentran disponibles para la venta a través de Ticketek.

Quedate escuchando “Easy Money” de su último disco, Playland.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario