Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

miércoles, 1 de abril de 2015

Joni Mitchell, en la UCI en estado grave.

La cantautora canadiense Joni Mitchell fue hospitalizada ayer por la tarde tras ser encontrada inconsciente en su casa de Los Ángeles. La cantante, de 71 años, llegó consciente al hospital y fue ingresada en la UCI en estado grave.

joni-mitchell-Un comunicado aparecido en la web de Jon Mitchell en las últimas horas dice: “Joni fue encontrada inconsciente en su casa, esta tarde. Recuperó la conciencia en el viaje en ambulancia a un hospital de Los Ángeles.

En estos momentos se encuentra en cuidados intensivos sometida a pruebas y está despierta y con buen ánimo. Habrá más actualizaciones cuando tengamos noticias. Enciende una vela y canta una canción, enviémosle todos buenos deseos a su manera”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario