FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 1 de abril de 2015

Joni Mitchell, en la UCI en estado grave.

La cantautora canadiense Joni Mitchell fue hospitalizada ayer por la tarde tras ser encontrada inconsciente en su casa de Los Ángeles. La cantante, de 71 años, llegó consciente al hospital y fue ingresada en la UCI en estado grave.

joni-mitchell-Un comunicado aparecido en la web de Jon Mitchell en las últimas horas dice: “Joni fue encontrada inconsciente en su casa, esta tarde. Recuperó la conciencia en el viaje en ambulancia a un hospital de Los Ángeles.

En estos momentos se encuentra en cuidados intensivos sometida a pruebas y está despierta y con buen ánimo. Habrá más actualizaciones cuando tengamos noticias. Enciende una vela y canta una canción, enviémosle todos buenos deseos a su manera”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario