FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 14 de abril de 2015

Llega otro video de Noel Gallagher.

Noel Gallagher nos trae más novedades de su reciente disco, Chasing Yesterday, publicado hace apenas un mes junto a su banda, Noel Gallagher’s High Flying Birds.

NOEL-El ex Oasis no descansa y ahora, nos presenta el videoclip de “Riverman”, una canción que inicia con unos acordes bastante parecidos a los del ya clásico “Wonderwall”. Al menos eso nos parece, ¿Vos que decís?

Este es el tercer corte de difusión que se desprende de su último álbum de estudio. Hace apenas semanas pudimos escuchar “In the Heat of the Moment” y “Ballad of the Mighty I”, que cuenta con la participación del ex guitarrista de The Smiths, Johnny Marr.

Chasing Yesterday contiene 15 temas y ya se convirtió en un éxito de ventas en todo el mundo. Recordemos que hace apenas unos días, el músico inglés comentó en una entrevista que ya está pensando en su próximo disco. Así que a estar atentos porque el ex Oasis no deja de ser noticia.

Quedate disfrutando del videoclip de  “Riverman”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario